El
Colo Colo Ex Colo Colo

Tras 14 años alejado de los banquillos: Jaime Pizarro fue oficializado como nuevo director técnico de Barnechea

El campeón de Copa Libertadores con Colo Colo fue oficializado como nuevo director técnico de Barnechea de la Primera B.

escrito por
Javier Schnettler

El

El "Káiser" volverá a dirigir (Foto: Archivo)

Jaime Pizarro, uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta de Colo Colo, tras su retiro como jugador, años más tarde comenzó su carrera como director técnico.

El primer equipo que dirigió el “Káiser” fue el Cacique en el año 2002, en el cual logró uno de los títulos más recordados en la historia del club: el campeonato en la quiebra.

Además, como director técnico del Popular llegó a la final en el Apertura y Clausura del 2003, sin embargo, perdió ambas ante Cobreloa. Tras eso, dirigió a Audax en 2005 y a Palestino entre 2006 y 2007, pero no pudo consolidar su carrera como D.T.

Quien fuera elegido como mejor volante defensivo del mundo por la revista France Football en 1988 también tuvo un breve paso por la política y como gerente deportivo en Santiago Wanderers en 2018.

Tras 14 años fuera de las canchas, el campeón de Copa Libertadores con Colo Colo volverá a dirigir a Barnechea en la Primera B del fútbol chileno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles