José Luis Sierra es considerado un ídolo de Colo Colo, ya que se consagró campeón como jugador y también como entrenador del Cacique. Además de ser considerado uno de lo jugadores con la pegada más exquisita del medio.

Hoy es entrenador de Palestino y en conversación con CDF Noticias el Coto habló de la situación que vive el Cacique y se mostró incomprendido por los malos resultados que tiene peligrando al equipo.

"A mi sorprende la situación de Colo Colo. Creo que un club como Colo Colo nunca tiene que estar en una situación como esta, por la capacidad que tienen los cuerpos técnicos que han estado y la calidad de jugadores de Colo Colo", expresó.

Además agregó que, "¿Cómo ha llegado a esto? No sé, yo no puedo encontrar una explicación ni tengo la solución para este momento. A mi me sorprende".

También el Coto contó que sigue sin entender cómo Colo Colo está tan mal. "Independiente que las cosas se pueden hacer mejor o peor yo al final creo que el fútbol, con la categoría y calidad que tiene lo jugadores que hoy tiene Colo Colo, no pensé que iba a llegar a una situación como esta. Eso es lo que me pasa con la situación de Colo Colo hoy día", detalló.

Para finalizar agregó que, "es lo que hay y ojalá Colo Colo pueda sacar esta situación adelante, no va a ser fácil porque hay otros clubes que están peleando lo mismo".