Julio Fierro fue uno de los tantos futbolistas que dejaron Colo Colo para buscar una nueva oportunidad en el fútbol chileno. El jugador salió del estadio Monumental en calidad de préstamo y recaló en el megapuerto para defender los colores de San Antonio Unido.

Acá es donde encontró continuidad y estabilidad futbolística, además de un envión importante a nivel de equipo. El portero formado en la Ruca ha tenido el total respaldo de Sebastián Núñez, quien llegó al SAU para reemplazar a Luis Musrri, que no dio el ancho.

Justamente con la llegada del DT nacional, más la titularidad de Julio Fierro, San Antonio Unido comenzó con un nivel superlativo a los demás y logró escalar a lo alto de la tabla de posiciones, lugar que se veia lejano en un comienzo.

Este fin de semana San Antonio Unido, con el formado en Macul de titular, venció a Provincial Osorno en calidad de visitante por 1-0, dejando el pórtico en cero y llevándose varios aplausos de sus hinchas.

Julio Fierro en San Antonio Unido. Crédito: SAU.

Julio Fierro en San Antonio Unido. Crédito: SAU.

Julio Fierro en San Antonio Unido

El portero colocolino, junto al SAU, llevan ocho partidos invictos en la Segundo División. No pierden desde el 25 de marzo con cinco triunfos y tres empates en el cuerpo.

Esto ha hecho que San Antonio Unido esté en la segunda posición en la tabla de posiciones con 22 unidades, a seis puntos de Deportes Limache, el puntero de la categoría.

Cabe mencionar que Julio Fierro está en calidad de préstamo en el equipo del megapuerto y finaliza a fines de este 2023, fecha donde tiene que volver al estadio Monumental para ser evaluado por Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.

El campeonato de Segunda División es largo y el tiempo dirá como termina el año para Julio Fierro, quien la pasa bien con los Lilas de Sebastián Núñez.