La vida de Arturo Vidal está marcada por la lucha constante y un triunfo notable ante una vida llena de adversidades, que sin el fútbol sin lugar a duda hubiese sido muy distinta para el volante formado en Colo Colo.

Dentro de esa vida una persona que toma un papel importantísimo en lo que es como persona el Rey Arturo es su madre, Jacqueline Pardo, quien a los ojos de su hijo es una verdadera guerrera que lo marcó para siempre.

Esto quedó plasmado en la última entrevista que el nacido en el Cacique dio a TNT Sports, donde la producción lo sorprendió con un video de su madre que literalmente lo dejó llorando de emoción, al no poder contener sus lágrimas recordando los años de sacrificio de Jacqueline.

“Mi mamá… Está bueno el video. Es la mejor, la guerrera. Todo lo que hizo para que yo esté acá es todo mérito de ella. Ella nos tuvo siempre unidos, nos dio valores, nos enseñó a luchar, estaría todo el día hablando. Se lo agradezco todos los días. Increíble mi madre”, afirmó Vidal.

Además, recordó el momento que lo marcó para siempre, donde decidió darle la vida que se merecía a Jacqueline: “Creo que a los 12 años, no sé qué día pero lluvioso. Mi madre llegó hecha pebre de trabajar. La miré y le dije ‘de acá en adelante las cosas van a cambiar’. Creo que ese día cambió todo”.

La entrevista completa se podrá ver este lunes, donde TNT Sports mostrará que fue lo que contenía el video que terminó emocionando al Rey Arturo.

Mira el momento de emoción de Arturo Vidal: