Jaime Valdés es uno de los jugadores más queridos del último tiempo en Colo Colo. El Pájaro nunca desentonó vistiendo la camiseta del Cacique y siempre ha demostrado amor por el club.

Incluso estando en Deportes La Serena el jugador siempre ha estado pendiente de la actualidad de la institución y en uno de los últimos partidos con público, el Pájaro se llevó una ovación por parte del hincha colocolino en el estadio La Portada.

Hoy que está sin club más de algún simpatizante quiere la vuelta del ex Parma o Sporting Lisboa. Ante eso, Jaime Valdés lanzó un par de historias de Instagram las cuales se pueden interpretar.

La primera fue una foto de Jaime Valdés en Italia con la camiseta de Colo Colo. La segunda fue una foto con la camiseta de Colo Colo cuando era pequeño. La última fue con un mensaje de "feliz de volver a casa".

La histora de Jaime Valdés

La histora de Jaime Valdés

La foto del Pájaro

La foto del Pájaro

Pero como eso no es todo, el Pájaro también publicó una foto donde pone de pie "se viene el indio". Esta imagen contiene su celebración característica y además posee una camiseta Under Armour del Cacique.