Deportes Melipilla acaba de lograr el ascenso a primera división y su principal objetivo es mantener la categoría una vez finalizado el Campeonato Nacional 2021. Definir rápidamente un plantel es una de las prioridades y para eso ya piensan en un importante nombre.

Se trata de Jaime Valdés, el ex volante de Colo Colo finalizó su vínculo con Deportes La Serena y podría llegar como jugador libre a Los Potros. A Pajarito se suma el nombre de otro jugador con pasado en el Monumental, Jean Beausejour. 

En conversación con Las Últimas Noticias, el presidente de Melipilla, Leonardo Zúñiga, comentó que están buscando armar un plantel que se destaque en Primera División: "Ya hay ofertas por Jaime Valdés y Jean Beausejour. Me interesan esos dos. Ellos sabían del proyecto y están asombrados con lo que hemos hecho. Esta semana esperamos cerrar".

El elenco melipillano ya sumó al defensa y seleccionado boliviano Luis Haquín (Bolívar), al mediocampista venezolano Carlos Mono Suárez (Mónagas Sport), al delantero Franco Ortega (San Luis), al lateral Andrés Segovia (Fernández Vial) y al volante Mario Sandoval (Unión Española). 
 

Jaime Valdés y Jean Beausejour volverían a juntarse en Melipilla | Foto: Agencia Uno

Jaime Valdés y Jean Beausejour volverían a juntarse en Melipilla | Foto: Agencia Uno

Valdés y Beausejour fueron compañeros en Colo Colo donde se coronaron campeones del Torneo Nacional y jugaron Copa Libertadores.