Este miércoles 3 de febrero Unión San Felipe venció por 1-0 a Deportes Melipilla en calidad de visitante, todo por el partido definición para ascender a Primera División del fútbol chileno.

En el equipo del Valle de Aconcagua está Lucas Wilchez, quien tuvo un correcto partido en el Uni Uni. El mediocampista argentino, pese a estar en esta instancia, habló del momento de Colo Colo.

El ex jugador del Cacique habló con Deportes en Agricultura y contó que "la verdad que sufro por lo mío, por mi equipo, por tratar de lograr el objetivo, pero también miro a Colo Colo de reojo y sufro un poco, por la gente que conozco, la gente amiga que está en el club".

Además agregó que "en realidad sufro por las dos cosas. Esperemos, primero en lo personal lograr el objetivo que nos planteamos el grupo en si y yo cuando llegué en la segunda parte del torneo, y después que Colo Colo se pueda salvar. De esa manera cerraría bien la temporada".

Lucas Wilchez se jugará el ascenso con Unión San Felipe este domingo 7 de febrero a las 19:15 horas. Recordemos que tiene la ventaja de 1-0, por lo que cualquier triungo o empate los pone en Primera División.