Colo Colo cayó por 2-1 ante O’Higgins por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2021, en un duro encuentro en el Estadio Monumental donde el hombre menos tras la expulsión de Matías Zaldivia influyó demasiado en el desarrollo del partido.

Cerca del final del duelo y con el resultado adverso tras el gol de Facundo Castro, Gustavo Quinteros se decidió por dar ingreso a varios delanteros en búsqueda del empate. Pablo Solari fue uno de los que ingresó desde la banca, quien definitivamente parece haber perdido el puesto de titular.

Uno que opinó al respecto fue Marcelo Barticciotto, quien en el análisis del post-partido en Al Aire Libre de Cooperativa se mostró completamente en contra de la decisión de Quinteros, afirmando que se ha sido injusto con el joven delantero argentino.

“Estoy muy enojado, muy enojado, porque me parece que con Pablo Solari se ha sido muy injusto, Solari no merecía perder el puesto. Solari merecía, con todo lo que realizó el torneo pasado, tener la oportunidad de darle un par de partido”, afirmó Barti.

En ese sentido sostuvo que “no digo dejarlo 10 encuentros jugando mal, pero no por un tiempo sacarlo y no ponerlo más. Es injusto el fútbol y no lo voy a descubrir yo, pero me da esa sensación que fueron muy injustos con él”.

Pablo Solari no tuvo el mejor de los desempeños ante Unión La Calera en la fecha 1 del torneo, saliendo en el entretiempo. Ya ante Cobresal no vio ningún minuto de acción y ayer ante O’Higgins ingresó apenas a los 77’ cuando había que ir por el todo o nada.