Bruno Barticciotto, hijo menor de Marcelo Barticciotto, tuvo un estreno soñado en el profesionalismo tras matricularse con un gol y una asistencia en la derrota de Palestino contra Deportes Antofagasta en La Cisterna.

Esto sin duda hizo que muchos quisieran compararlo con su padre, uno de los máximos ídolos históricos de Colo Colo, pero él las dejó de lado. “Somos muy distintos, yo juego de nueve. Me acomoda jugar de puntero y jugar más de espalda. Obviamente las comparaciones siempre van a estar”, dijo el atacante.

En tanto, al 7 del Pueblo se le infló el pecho de tanto orgullo por lo mostrado por su retoño y le hizo una dedicatoria en su historia de Instagram. “Te lo mereces más que nadie”, publicó el ex atacante acompañado de un corazón.

Durante sus inicios en el fútbol joven, Bruno Barticciotto se mostró como uno de los proyectos más interesantes en delantera a nivel nacional. Lamentablemente, lo hizo lejos del estadio Monumental, ya que el 2010 fue su padre el que decidió sacarlo de Colo Colo por las amenazas que sufrió en esos años.

Habrá que ver si algún día los caminos del heredero del 7 del Pueblo lo mandan de regreso al Cacique. Si bien se identificó con Universidad Católica por su formación, "quiere mucho a Colo Colo, se crió en una casa colocolina, los otros dos (Lucas y Octavio) son de Colo Colo. No va a dejar de querer a Colo Colo, por más que esté identificado con Católica", dijo Marcelo Barticciotto en una entrevista a Redgol.

Por el momento, sólo disfruta de este momento y espera consolidarse definitivamente en el fútbol.

El mensaje de Marcelo Barticciotto para su hijo / FOTO: Instagram

El mensaje de Marcelo Barticciotto para su hijo / FOTO: Instagram