Martín Rodríguez le coquetea a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Martín Rodríguez se desvincula de Pumas UNAM, es jugador libre y le coquetea Colo Colo por Instagram

El jugador que vistió la camiseta del Cacique se desvinculó definitivamente de Pumas UNAM y comenzó con los palos por Instagram.

escrito por
Sebastián Munizaga

Martín Rodríguez le coquetea a Colo Colo

Martín Rodríguez le coquetea a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Desde que se fue Martín Rodríguez de Colo Colo son varios hinchas que piden su vuelta al estadio Monumental. El Tin se ganó el cariño por su entrega, rapidez, gol y por ser colocolino.

Así lo ha demostrado desde que se fue del club. El ex Huachipato ha reiterado en un montón de ocasiones querer volver tras su expedición en el fútbol mexicano, donde jugó en Morelia, Mazatlán, Cruz Azul y Pumas UNAM.

Justamente en este último club es donde Martín Rodríguez hizo noticia ya que mediante a Instagram dio a conocer que dejó de ser jugador de los Felinos, club que era dueño de su pase.

El ex Colo Colo quedó libre y aprovechó de inmediato para compartir una historia de Instagram, donde se le etiquetó, haciendo referencia a una posible vuelta al estadio Monumental.

Martín Rodríguez en Colo Colo

¿Será este un posible regreso de uno de los jugadores más desequilibrantes que ha tenido Colo Colo por las bandas en el último tiempo? ¿Te gustaría verlo de vuelta con la del Cacique? Responde acá:

El coqueteo de Martín

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno