La lamentable campaña anterior es cosa del pasado y Colo Colo buscará iniciar el nuevo Campeonato Nacional de la mejor manera. El Cacique debuta este sábado 27 de marzo ante Unión La Calera a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Dos viejos conocidos del Popular volverán a enfrentarse a su antiguo equipo. Se trata de Jorge Valdivia, quien estuvo en la recta final del torneo pasado en Pedrero y Octavio Rivero, quien coqueteó con su retorno pero finalmente recaló en el elenco cementero.

El delantero centro uruguayo ayer fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del cuadro de la quinta región y en conferencia de prensa le consultaron acerca de si celebraría un gol en caso de anotarle a Colo Colo este sábado.

“Hay que ver en el momento pero creo que no, por todo lo que fue mi estadía ahí, el cariño que le tengo a la gente. Entonces creo que por ahí en este partido me guardaría eso. Si me toca jugar el sábado trataré de hacer lo mejor posible y tratar de poder hacer lo mejor dentro de la cancha y si me toca hacer un gol estaré muy feliz y a la vez será una sensación rara pero es lo que toca hoy en día”, comentó el Uru.

También, sostuvo que “yo estoy muy feliz de estar acá y espero que si me toca hacer uno o dos o los goles que me toque hacer o lo que sea, voy a estar muy contento porque yo estoy acá hoy en día y es lo que toca así que vamos a ver lo que sucede”.

Además, le consultaron si hubiera sido distinto marcarle un gol al Cacique con todo el público en el estadio, y el delantero de 29 años señaló que “no, porque yo tengo claro lo que siento por el club, más allá de lo que se diga, que la verdad me causa un poco de gracia porque no es como lo dicen, pero no me gusta tampoco entrar en detalles. No cambiaría mi manera de celebrar el gol porque ya lo había pensado de no gritarlo”.