Pablo Mouche ofrecido a Alianza Lima
Colo Colo Ex Colo Colo

Pablo Mouche sigue en busca de un nuevo club: fue ofrecido a Alianza Lima

El argentino es uno de los pocos jugadores que se fueron de Colo Colo y que aún no encuentra club.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Mouche ofrecido a Alianza Lima

Pablo Mouche ofrecido a Alianza Lima (Foto: Agencia Uno)

Blanco y Negro, cuando finalizó el Campeonato Nacional 2020, realizó una imponente poda de jugadores, entre ellos Juan Manuel Insaurralde, Matías Fernández, Julio Barroso, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Justamente este último es uno de los pocos jugadores que aún no encuentran club desde su salida de Macul. El otro que aún no tiene una nueva institución es el portero nacional Darío Melo.

Pero volvamos a la situación de Pablo Mouche, jugador con amplia trayectoria y que aún está sin equipo. En Argentina imposible un posible arribo, ya que hace varias semanas finalizó el mercado de pases.

Es por eso que su representante está ofreciendo al futbolista en mercados que aún se pueden contratar. Uno de ellos es el peruano, que está en la quemada ya que hoy finaliza el mercado de pases.

Pablo Mouche en Colo Colo

Según pudo averiguar DaleAlbo, Pablo Mouche fue ofrecido hace unos días a la directiva de Alianza Lima, quienes finalmente se quedaron en Primera División tras apelar en el TAS. El conjunto Blanquiazul está en busca de un extremo extranjero. ¿Podrá llegar?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari