Blanco y Negro, cuando finalizó el Campeonato Nacional 2020, realizó una imponente poda de jugadores, entre ellos Juan Manuel Insaurralde, Matías Fernández, Julio Barroso, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Justamente este último es uno de los pocos jugadores que aún no encuentran club desde su salida de Macul. El otro que aún no tiene una nueva institución es el portero nacional Darío Melo.

Pero volvamos a la situación de Pablo Mouche, jugador con amplia trayectoria y que aún está sin equipo. En Argentina imposible un posible arribo, ya que hace varias semanas finalizó el mercado de pases.

Es por eso que su representante está ofreciendo al futbolista en mercados que aún se pueden contratar. Uno de ellos es el peruano, que está en la quemada ya que hoy finaliza el mercado de pases.

Según pudo averiguar DaleAlbo, Pablo Mouche fue ofrecido hace unos días a la directiva de Alianza Lima, quienes finalmente se quedaron en Primera División tras apelar en el TAS. El conjunto Blanquiazul está en busca de un extremo extranjero. ¿Podrá llegar?