El chileno anotó el último gol del Nerazzurri
Colo Colo Ex Colo Colo

Prensa italiana elogia a Alexis Sánchez por su desempeño ante Genoa: “Entrada extremadamente positiva del chileno”

A pesar de ingresar al minuto 75’, el chileno tuvo una buena tarde, anotando el último gol del Nerazzurri gracias a un buen cabezazo.

escrito por
Javier Schnettler

El chileno anotó el último gol del Nerazzurri

El chileno anotó el último gol del Nerazzurri (Foto: Getty Images)

Jornada de ensueño tuvo esta mañana el Inter de Milán, que derrotó por 3 goles a 0 al Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 24 de la Serie A. Con este resultado, el Nerazzurri se mantiene como único líder del torneo con 56 puntos.

Uno que tuvo una buena tarde fue Alexis Sánchez. Si bien no ingresó de la partida, en los casi 17 minutos que jugó lo hizo de muy buena forma anotando el último gol del encuentro con un buen cabezazo.

Tras el partido de hoy, el ex jugador de Colo Colo fue alabado por la prensa italiana, quienes destacaron su buen ingreso. “Apenas ingresa al juego y encuentra alegría personal. Incluso tocando el balón en dos ocasiones. Lo necesitaba mucho, de eso estamos de acuerdo”, señaló Inter News.

Otro medio que sigue el día a día del cuadro lombardo es Passione Inter, quienes comentaron que “entra y anota a los pocos segundos, con una corrección del VAR anexa que confirma la regularidad de la red. Luego, acelera el ritmo del equipo buscando balones y ofreciendo buenas jugadas. Entrada extremadamente positiva para el chileno”, finalizó el medio.

Sobre Arturo Vidal no tuvieron palabras, ya que jugó muy poco, ingresando recién al terreno de juego en el minuto 84’. Finalizado el encuentro, el "King" publicó unas fotos en sus redes sociales agregando que cada día se siente mejor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles