Emiliano Vecchio es un jugador querido por los hinchas de Colo Colo. El campeón de la estrella 30 tuvo una gran versión con el Cacique, pero hoy, a sus 32 años, está en su mejor momento futbolístico.

En medio de cuestionamientos arribó a Rosario Central, donde muy pocos ponían sus fichas en él. Sin embargo rápidamente se ganó el cariño de los hinchas por sus goles y talento, transformándose en capitán del equipo.

Recordemos que el jugador es hincha acérrimo del conjunto Canalla, incluso con un tatuaje en el cuerpo. Su extraordinario momento hizo despertar el interés de un grande de Argentina y del continente.

Así lo informó TyC Sports, "en la danza de nombres que se fueron mencionando, ahora aparece el de Emiliano Vecchio, el capitán de Rosario Central. El mediocampista fue uno de los puntos fuertes del Canalla en la pasada Copa Diego Maradona y por eso River lo sondeó".

Por ahora habrá que esperar para ver si el ex Colo Colo puede dar el salto de su carrera y llegar al equipo de Marcelo Gallardo, el técnico más codiciado del último tiempo.