Christiane Endler está de fiesta y grita campeón en Francia. La arquera nacional consiguió su octavo trofeo a lo largo de toda su carrera y su segundo personal con el Paris Saint Germain.

El PSG ganó su último partido de la liga francesa por 3-0 al Dijon, logrando 62 unidades, una más que el Lyon, su principal perseguidor y, para muchos, el mejor equipo del mundo en la actualidad.

Como dato no menor, Tiane Endler es pretendida justamente por el Lyon, quienes quieren a la mejor portera de la liga y del mundo. ¿Habrá sido este su último partido con la camiseta del PSG?

Pero volvamos a los grandes numéros de la campeona de América con Colo Colo. Tiane tuvo una liga extraordinaria y solo le convirtieron en cuatro ocasiones, siendo la mejor portera del torneo. Una marca que enaltece al fútbol femenino chileno y que es motivo de orgullo para todos.

Hoy la portera no tuvo mayores problemas para dejar su arco en cero y ahora su mente está en los amistosos con la Roja de Todos y en los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio.