Luciano Arriagada vivió un gran fin de semana con Athletico Paranaense, donde se coronó campeón del Campeonato Paranaense tras imponerse en una llave de ida y vuelta por 2-1 en el global. Su primer título en Brasil.
Sin embargo, el ex delantero del Cacique también estuvo con un ojo puesto en el estadio Monumental, donde su mejor amigo, Vicente Pizarro, lució la jineta de capitán desde el minuto 1 por primera vez en el plantel profesional.
En conversación DaleAlbo, el delantero formado en el estadio Monumental, sacó pecho por lo que vivió el Vicho y lo llenó de elogios. “Con el Káiser llevamos un vida juntos persiguiendo nuestros sueños. Es increíble como cada día todo eso que hablábamos como sueños se van cumpliendo. Me pone muy feliz cada paso que da él porque sé todo lo que se esfuerza y lucha por estar donde está”, expresó.
Además agregó que, “es un ejemplo para todos, el otro día cuando lo vi de capitán me llene de emoción y orgullo: ¿qué mejor que un canterano porte la jineta de Colo Colo? Es increíble. Antes bromeábamos con él sobre eso y ahora ya es una realidad”.
Sobre la actualidad del Cacique, Luciano Arriagada dejó demostrado que está pendiente de todo lo que ocurre en su ex equipo. “Sigo de muy cerca a Colo Colo, dejé de ser jugador del club pero hincha jamás jajaja. Aparte tengo muchos amigos, mis mejores amigos están ahí, cada vez que juegan mis compañeros, los más jóvenes, me llena de orgullo y alegría, se lo merecen”, sentenció.