Colo Colo y Boca Juniors animarán un encuentro vital por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Este martes, ambas escuadras se volverán a ver las caras en lo que será un choque fundamental para el Cacique en La Bombonera. En la previa de este compromiso, un ex jugador de la escuadra Xeneize habló y comentó su arrepentimiento de no poder haber jugado en el Eterno Campeón durante el proceso de Claudio Borghi.

En diálogo con Más Que Fútbol de Dsports, Jesús Datolo recordó cuando tuvo la oportunidad de venir a jugar por Colo Colo y que finalmente terminó rechazando la propuesta que por aquel entonces ofreció el Eterno Campeón. A pesar de ello, aseguró que le hubiese gustado defender a los Albos.

La razón de Jesús Datolo para no llegar a Colo Colo

Datolo comenzó explicado por qué en aquellos años le dijo que “no” al Popular. “En esa época era muy joven, era muy chico recién había jugado un año en Boca, venía de Banfield”, comenzó diciendo quien vistiera la camiseta de Boca Juniors entre el 2006 al 2009.

Eso sí, la decisión también estuvo condicionada por sus sentimientos que sentía en dicho momento. “Sentía que iba a triunfar, que tenía esa chance. Me quedé y pude triunfar. Luego me fui al Napoli”, confesó. En la escuadra italiana estuvo hasta el 2010 para luego pasar pro Grecia, España, Brasil y retornar al país trasandino.

Datolo admitió que siempre admiró al conjunto de Macul y que le hubiese gustado jugar en el Estadio Monumental. “Era verdad que quería una revancha, quizás me quedaba ese sabor amargo de haberlo intentando, más allá que tenía a Colo Colo que tiene todos mis respetos, siempre admiré a ese club”, aseguró.

A lo anterior, agregó que “me quedó esa espina, porque Colo Colo es el club más importante de Chile y tiene una hinchada fantástica que me encanta cada vez que voy allá a jugar”.

Jesús Datolo alabó a Claudio Borghi

El ex Internacional de Brasil también se tomó unos minutos para alabar a Cluadio Borghi, quien se hubiera convertido en su entrenador en Colo Colo. “No pude hablar, pero me hubiese dirigido Borghi, que para mí es un gran técnico. Me quedó ese sabor, no sabía cómo me iba a ir. Por algo pasan las cosas”, cerró.

Recordemos, que Colo Colo y Boca Juniors se enfrentarán este martes 6 de junio desde las 20 horas. Todos los detalles de este encuentro los podrás seguir a través de DaleAlbo.cl.