Carlos Palacios poco a poco comienza a agarrar terreno en el equipo de Gustavo Quinteros. Ya ha sumado minutos de titular y en los entrenamientos, según pudo averiguar DaleAlbo, ha subido considerablemente su rendimiento.

El ex Unión Española quiere agarrar una camiseta de titular con el entrenador colocolino y en estos próximos partidos contra Ñublense, Everton y Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, puede ser una gran opción.

Uno que ha quedado maravillado con el rendimiento de la Joya en las canchas del estadio Monumental es Fabián Castillo, refuerzo colocolino que llenó de elogios al talentoson futbolista chileno.

“Carlos Palacios es un jugador excepcional, cualquier equipo quisiera tenerlo. Nos va a aportar mucho por su talento y su inteligencia para jugar fútbol. Sabemos que será tomado en cuenta en la selección", expresó a DirecTV Sports.

Ambos jugadores debutaron al mismo instante en el partido debut del Campeonato Nacional 2023 ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la Región de Atacama.