El delantero Jordhy Thompson se matriculó con un golazo para la remontada de Colo Colo frente a Everton en Viña del Mar. El atacante poco a poco se vuelve a ganar la confianza de Gustavo Quinteros con buenas actuaciones futbolísticas, que le han permitido tener un puesto en el once titular del Cacique.
Instancia en la cual uno de los familiares del futbolista conversó con Las Últimas Noticias y reveló los difíciles momentos en la infancia de Jordhy Thompson. El canterano del Cacique sufrió la pérdida su padre en 2013 y la de su abuelo en el 2018.
La difícil infancia de Jordhy Thompson
Christian Thompson, exfutbolista de Universidad de Chile y tío del joven profesional albo, contó detalles de la vida del deportista tras lo ocurrido con la violencia de género. “Sigue viviendo en la Casa Alba. Ha cambiado harto. Como familia, con mi mamá (abuela de Jordhy) le damos consejos. Le decimos que no salga, que no haga más lo que hizo y que no se porte mal”.
En esa misma línea, el familiar del Jordhy agregó que “siga enfocado en lo que él fue a hacer para allá: a jugar, ser profesional y seguir cumpliendo sus sueños”, continuaban detallando respecto al presente del jugador de Colo Colo.
Dos sensibles pérdidas
Sin embargo, uno de los episodios mas complejos para el jugador albo tiene que ver con dos sensibles fallecimientos. “Se fue a los siete años para Santiago. Su papá Luis, que es mi hermano, falleció en 2013 en un accidente de trabajo y en 2018 falleció su abuelo, Luis”.
Además, dio a conocer que era el abuelo quien hacía el sacrificio de los viajes con Jordhy desde Antofagasta. “Él era el que lo llevaba a Santiago y lo traía de vuelta, hacía todos esos viajes”. Incluso, dentro de este punto, el canterano espera por la llegada de su familia a la capital.
“De repente me dice ‘tío, véngase para acá’. Por mí me iría, pero tengo familia acá en Antofagasta. Quizás más adelante vamos a irnos y todo eso”, sentenciaba don Christian Thompson, tío del futbolista.
En los próximos días, el jugador del Cacique estará de cumpleaños y ven muy difícil que pueda viajar al norte del país para compartir íntimamente con sus familiares, debido a las concentraciones y entrenamientos con el primer equipo de Colo Colo.