Fernando de Paul se adueñó de la portería de Colo Colo acumulando seis partidos consecutivos como titular. El guardameta atendió este martes la conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde se le consultó por la posibilidad de que Pablo Parra pueda arribar como un nuevo refuerzo para el Cacique.

Según las informaciones que pudimos obtener en DaleAlbo, el centrocampista nacional espera volver al fútbol chileno luego de su paso por el Puebla en México. La irregularidad campaña del club, donde jugó solo siete partidos en la última temporada, obligan al volante ofensivo a pensar en nuevas alternativas y la del Cacique es una de la que lo seduce.

Fernando de Paul abre opción de Pablo Parra

El portero fue compañero de Pablo Parra en el conjunto universitario. Destacó su talento y llenó de elogios su desempeño como futbolista. “Compartí con Pablo, es un muy buen jugador. Lo ha demostrado acá y en México. La verdad es que es muy buen jugador, con muy buenos momentos”, daba a conocer.

Sin embargo, rápidamente colocó la pelota en el piso, producto de que no es un tema que dependa de él su llegada a la institución. “En estos momentos pienso en el partido siguiente, en los refuerzos verá el cuerpo técnico si lo necesitan o no. Nosotros estamos para otra cosa y esa es la realidad”.

Los números de Pablo Parra indican que suma un total de 48 partidos disputados en el fútbol mexicano, estando presente con seis anotaciones y sin registrar asistencias. En la última temporada con su elenco jugó en siete oportunidades de 17 totales, anotando una sola conquista.

Proyección de Fernando de Paul a futuro

Otra de las consultas que se le hizo al guardameta tiene que ver con sus proyecciones a futuro, en donde descartó estar pensando en lo que pueda venir, ya que, acostumbra a su mente a estar viviendo el presente en todo momento.

“Si bien siempre uno tiene o piensa lo que puede pasar, yo trato de enfocarme mucho en el presente. Pensar mucho en el futuro te genera ansiedad y te saca del foco que es el presente. Siempre trato de estar pensando en lo que es ahora y lo que viene es el partido con Curicó que tenemos que ganar”.

Fue en esta misma línea donde el portero agregó que “trato de no pensar tanto en un futuro porque lo que estamos viviendo ahora es importante y trato de poner el foco ahí”, sentenciando al respecto.