logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Fernando Ortiz se toma con mesura el triunfo de Colo Colo y el regreso al liderato del torneo

El entrenador argentino Fernando Ortiz analizó en caliente el triunfo que alcanzó Colo Colo frente a Huachipato por dos a cero tomándose con calma los tres puntos que sumaron y que les permitió volver al liderato en la Liga de Primera.

Ortiz se toma con mesura el triunfo de Colo Colo y el regreso al liderato.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTOrtiz se toma con mesura el triunfo de Colo Colo y el regreso al liderato.

Colo Colo volvió al liderato en el campeonato de la Liga de Primera luego de derrotar por dos a cero a Huachipato. Se marcó la diferencia en el marcador gracias a las anotaciones de Álvaro Madrid y el penal de Claudio Aquino que cambió por gol. Tres puntos valiosos son los que puede sumar el equipo de Fernando Ortiz.

El entrenador fue el primer en analizar el triunfo colocolino en el recinto de Pedrero. Si bien no quiso profundizar mucho con sus palabras, el técnico apuntó que “ya me conoces, el análisis lo hago un poco más tarde, pero creo que desde el minuto cero al 95 siempre estuvimos con intenciones de querer ganar el partido”, partió señalando.

Bajo esa misma línea, el estratega trasandino apuntó que “contra un gran rival, los chicos hoy hicieron un gran trabajo y seguimos creciendo como equipo”, abordó el director técnico. Habrá que esperar que análisis sigue haciendo al momento en que atienda a los medios en la conferencia de prensa tras el partido.

Fernando Ortiz. (Foto: Photosport)

Fernando Ortiz. (Foto: Photosport)

El esquema táctico de Fernando Ortiz

Otra de las preguntas a las que se sometió el Tano tiene que ver con el esquema táctico, que le ha venido dando resultados al equipo. “Analizamos el momento del equipo rival donde creemos que podemos lastimar un sistema o lo otro. Los chicos lo entienden y lo vamos llevando para un buen funcionamiento”, fue lo que declaró el entrenador.

Deja tu opinión

En relación con la victoria alcanzada esta noche frente a los Acereros y que les permitió volver a la primera posición de la tabla, el entrenador se lo toma con bastante mesura. “Es un triunfo más, esto es largo, recién empezamos y lo importante es que los chicos se sientan bien”, declaró el entrenador.

Publicidad

Ahora, por lo pronto, el equipo Albo deberá dar vuelta la página y desde ya empezar a pensar en su próximo partido. Para el fin de semana se dará inicio al torneo de la Copa de la Liga, donde el Eterno Campeón se medirá frente a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental David Arellano.

Análisis uno a uno de Colo Colo en el triunfazo ante Huachipato

ver también

En síntesis

Colo Colo volvió al liderato de la Liga de Primera tras vencer por 2-0 a Huachipato en el Estadio Monumental.

Los goles del triunfo fueron obra de Álvaro Madrid y Claudio Aquino desde el punto penal.

Fernando Ortiz valoró el rendimiento del equipo y destacó la intención constante de ir a buscar el partido.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Madrid y su primer gol en Colo Colo: "Es importante, pero..."
ColoColo

Madrid y su primer gol en Colo Colo: "Es importante, pero..."

¿Cuántos minutos sub 21 tiene Colo Colo en la Liga de Primera?
ColoColo

¿Cuántos minutos sub 21 tiene Colo Colo en la Liga de Primera?

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato
Fotogalerias

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato

¿Preocupados en Colo Colo? Vidal queda en capilla
ColoColo

¿Preocupados en Colo Colo? Vidal queda en capilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo