La estadía de Darío Lezcano en Colo Colo no ha estado exenta de complicaciones. El paraguayo llegó para reemplazar a Juan Martín Lucero y, pese a que ha convertido cuatro goles, no ha logrado convencer a un Gustavo Quinteros que no lo tenía considerado para este segundo semestre.
De hecho, el DT manifestó en más de una oportunidad que necesitaba otro 9 para su equipo. Su decisión era desprenderse del guaraní, pero éste se rehusó a salir y quiso cumplir su contrato. Es más, según consignó Juan Cristóbal Guarello, el ex FC Juárez difícilmente volvería a jugar, ya que increpó duramente al técnico en medio de un entrenamiento.
Nuevo capítulo de la relación entre Darío Lezcano y Gustavo Quinteros
Cortado por el santafesino, el no fue considerado en la lista de citados que armó el estratega para el encuentro ante Unión La Calera por Copa Chile. Sin embargo, todo parece cambiar para el atacante de 32 años que, para el partido de Colo Colo ante Deportivo Pereira, estará en la banca de suplentes.
Según dio a conocer el periodista mencionado anteriormente, ambos hicieron las paces justo antes del vital encuentro por Copa Libertadores. En su espacio de Deportes en Agricultura, Guarello reveló que tiene “un datito de Lezcano. Hubo una conversación con Quinteros. Me parece que fue ayer y decidieron bajar las banderas, hacer las paces y decir que se necesitan mutuamente y se arregló el asunto”.
Más allá de que el jugador “estaba cortadísimo porque había existido un cruce hace varios meses ya, además de su lesión, todo se fue potenciando. Estaba cortado, pero Lezcano fue a hablar con Quinteros”. Además, detalló que “algunos jugadores importantes le dijeron a Quinteros que a Darío lo necesitan”.
De esta manera, el futuro de Darío Lezcano comienza a aclararse y todo parece indicar que partirá de cero para poder convencer al entrenador. Lo cierto, es que para el partido definitorio ante Deportivo Pereira, está en la lista de citados y buscará su oportunidad en el encuentro que comenzará a las 18:00 horas y que será transmitido por Star+ y Chilevisión.