La derrota de Colo Colo ante O’Higgins de Rancagua estuvo marcada por la expulsión de Matías Zaldivia. Situación que obligó a Gustavo Quinteros a echar mano a lo que tenía en cancha y retrasó a César Fuentes a la posición de central. Situación que se podría repetir ante Everton en la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Si bien hoy se definirá el equipo que jugará ante los viñamarinos, los movimientos realizados en la práctica del miércoles dan a entender que Fuentes volverá a jugar como zaguero acompañando a Daniel Gutiérrez en la defensa del Cacique. Con esta modificación, Bryan Soto volvería a la titularidad en el mediocampo. 

Miiko Albornoz está a disposición del DT y podría tener su primera citación desde su llegada al Monumental. El lateral izquierdo dejó atrás un problema muscular y está disponible para pelear un puesto con Gabriel Suazo. Sin embargo, tendrá que remar desde atrás ya que Quinteros no realizaría nuevas modificaciones en el equipo. 

De esta manera la más probable formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Cesar Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez en labores creativas; Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva. 
 

 


El encuentro entre Colo Colo y Everton de Viña del mar está programado para el domingo a las 15:00 horas en el estadio Sausalito y será transmitido por las pantallas de TNT Sports.