Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile por la fecha 31° del Campeonato Nacional 2020 en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Encuentro, en el que el Cacique espera continuar avanzando en la tabla y dejar de forma definitiva las posiciones de descenso. Por su parte, los azules luchan por escapar del fondo de la ponderada.

Gustavo Quinteros, no podrá contar con Leonardo Valencia, Matías Fernández y Jorge Valdivia quienes quedaron fuera de la citación. Por lo que, el técnico, tuvo que buscar alternativas para definir al encargado de elaborar el fútbol en el Cacique.

Gabriel Costa e Ignacio Jara fueron quienes utilizaron la posición del 10 en los últimos entrenamientos, situación que generaba una serie de movimientos dependiendo del nombre elegido. Con Costa, tenía que ingresar Brayan Véjar como extremo derecho, mientras que con Jara el uruguayo se desplaza a la derecha. 

Probadas todas las fórmulas, esta será la formación de Colo Colo en el superclásico del fútbol chileno: Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona y Cesar Fuentes en labores de contención; Gabriel Costa, Ignacio Jara y Pablo Mouche como volantes; dejando en el centro del ataque a Iván Morales.

 

El delantero Nicolás Blandi no estuvo considerado dentro de los citados. Las alternativas para este partido serán: Miguel Pinto, Brayan Véjar, Esteban Paredes, Javier Parraguez, Jeyson Rojas, Pablo Solari y Williams Alarcón.



El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile se comenzará a disputar desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental y será transmistido por la nueva señal de TNT Sports.