La suspensión de Leonardo Gil ha despertado bastante preocupación entre los hinchas de Colo Colo quienes ven al volante como una de las piezas más importantes del equipo tanto en la recuperación como en la elaboración. En pocas fechas, el Colorado, se transformó en el motor del funcionamiento albo y en el líder del plantel dentro del terreno de juego.

Para Gustavo Quinteros también es una pieza fundamental, sin embargo, está enfocado en buscar las fórmulas para enfrentar a Deportes La Serena, equipo que viene de golear 5-1 a Deportes Melipilla, y en la práctica de esta mañana ya decidió quién será el reemplazante de Gil.

Pese a que en algún momento probó a Gabriel Suazo como volante, el DT terminó inclinándose por Bryan Soto, jugador que cuando es requerido ha rendido de buena manera. Cada vez que el juvenil estuvo en cancha desde el primer minuto, el Cacique se quedó con la victoria. Así pasó ante Cobresal y Everton, antecedentes que avalan su titularidad. 

De esta manera, la formación del elenco popular sería con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Bryan Soto en labores de contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez para la salida; dejando en ofensiva a Marcos Bolados e Iván Morales
 

Bryan Soto volverá a ser dupla con Cesar Fuentes | Foto: Agencia Uno

Bryan Soto volverá a ser dupla con Cesar Fuentes | Foto: Agencia Uno

El encuentro entre Colo Colo y Deportes La Serrena correspondiente a la décima fecha del Campeonato Nacional 2021 se disputará el domingo 6 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.