En un día que el fútbol mundial se paralizó tras conocerse la muerte de Diego Armando Maradona. Colo Colo enfrentará un importante partido, ante Curicó Unido, en el cierre de la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

El Cacique saltará al terreno de juego con la obligación de ganar, la victoria de Deportes La Serena dejó al elenco popular en la última ubicación de la tabla de posiciones. Sin embargo, en Macul confían en obtener su tercera victoria consecutiva como local y comenzar el repunte definitivo en el torneo.  

Gustavo Quinteros, cumplirá su segundo partido de suspensión, tras ser expulsado ante Palestino, por lo que no podrá sentarse en el banco. Walter Lemma será el responsable de dirigir a los albos. Las ausencias de Esteban ParedesFelipe Campos y Cesar Fuentes oligaron a realizar modificaciones en la oncena titular, la que fue un misterio hasta el último minuto.

Formación de Colo Colo: Brayan Cortés en portería; Maximiliano Falcón, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente en defensa; Williams Alarcón, Carlos Carmona, Gabriel Suazo en el mediocampo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche en ofensiva. 

Durante esta jornada, fue presentado Ignacio Jara, ultima incorporación del Cacique quien podría debutar en el próximo encuentro ante Huachipato.