El volante fue titular en la última práctica del Cacique | Foto: Colo Colo oficial
Colo Colo Superclásico

Ignacio Jara aparece como titular en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

Gustavo Quinteros sorprendió en la última práctica alienando a Jara entre los titulares.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El volante fue titular en la última práctica del Cacique | Foto: Colo Colo oficial

El volante fue titular en la última práctica del Cacique | Foto: Colo Colo oficial

Colo Colo enfrentará esta tarde a Universidad de Chile en la versión 188 del superclásico del fútbol chileno. El encuentro correspondiente a la fecha 31 del Campeonato Nacional 2020 tiene el condimento especial de que ambos equipos luchan por permanecer en la división de honor del fútbol chileno.

Mientras el Cacique lucha por abandonar el fondo de la tabla de posiciones de la temporada, los azules hacen lo propio en la tabla ponderada. Ambos equipos vienen de sumar un punto tras igualar con la Universidad de Concepción y Palestino respectivamente. 

Para este encuentro el Cacique no podrá contar con Matías Fernández, Jorge Valdivia y ayer se dio a conocer la baja de Leonardo Valencia, situación que lleva a Gustavo Quinteros a buscar alternativas para la posición de volante de creación. Gabriel Costa e Ignacio Jara son las alternativas para el puesto.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el estratega se inclinaría por Jara y de esta forma mantener a Costa abierto por la derecha. De esta forma la más probable alineación del elenco popular sería con: Brayan Cortés en portería; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona y Cesar Fuentes en labores de contención; Gabriel Costa, Ignacio Jara y Pablo Mouche como volantes; dejando en el centro del ataque a Javier Parraguez.

Nicolás Blandi fue marginado de la citación por decisión técnica por lo que las alternativas en la posición de centrodelantero serán Esteban Maredes e Iván Morales.
 

Colo Colo esntregó la lista de citados | Foto: Colo Colo Oficial

El superclásico del fútbol chileno comenzará a disputarse a contar de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y será transmitido por la nueva señal de TNT Sports. 
 


Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles