Con intensos entrenamientos y un muy buen ambiente ha trabajado Colo Colo esta semana, de cara al duelo del domingo frente a Deportes Copiapó, en el que le sirve un triunfo para ser campeón del fútbol chileno. Pero lamentablemente, una dura noticia golpeó al plantel albo.
Fernando De Paul, arquero suplente que tuvo grandes actuaciones en la temporada en el arco colocolino, sufrió el fallecimiento de su padre en Argentina. Por este motivo, el guardameta viajará hasta el otro lado de la cordillera para despedir a su papá, y acompañar a su familia en este doloroso momento, según informó el medio ADN Deportes.
Debido a su situación delicada que le toca afrontar, el Tuto no viajará con la delegación colocolina a Copiapó para la gran final del Campeonato Nacional. Brayan Cortés será el arquero titular de los Albos en el norte, y quien tomará el lugar de De Paul en la banca de suplentes será el juvenil Eduardo Villanueva.
Sus compañeros serán los encargados de intentar ganar el partido, y bajar la estrella 34 para el Popular, para otorgar así una pequeña alegría en medio del luto que está viviendo el arquero colocolino.
Colo Colo confirma la noticia con un mensaje a Fernando De Paul
En sus redes sociales, Colo Colo confirmó la partida del padre de Fernando De Paul, y le dedicó un sentido mensaje a su futbolista en este difícil momento familiar: “Como club, lamentamos el sensible fallecimiento del padre de nuestro jugador Fernando de Paul. Desde Colo Colo enviamos nuestras condolencias a toda la familia que atraviesa por tan difícil momento y los acompañamos en su pena”.
La probable formación de Colo Colo ante Deportes Copiapó
Fernando De Paul y Maximiliano Falcón (tarjetas amarillas), son las únicas bajas que tiene Jorge Almirón para enfrentar a Deportes Copiapó. Sin estos dos jugadores, la formación que prepara el DT de Colo Colo para la final del Campeonato Nacional es la siguiente:
Brayan Cortés al arco; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Carlos Palacios en el medio; Leandro Hernández, Javier Correa y Lucas Cepeda en ataque.