Gabriel Costa es uno de los jugadores que dejó la institución en el último mercado de pases y hoy tiene varios viudos dentro de Colo Colo. El futbolista dejó buenos recuerdos y a nivel futbolístico se extraña dentro de la cancha, donde sus números en los últimos años fueron más que buenos.

Justamente el peruano rompió el silencio y habló del Eterno Campeón. El ahora jugador de Alianza Lima sorprendió a todos y apuntó a querer volver al país, más específico al Eterno Campeón.

Yo quiero volver, para mi siginficó mucho, Chile es un país hermoso, muy parecido a Uruguay. Nos encantó, no cerramos las puertas para volver”, expresó en primera instancia Gabriel Costa en Los Tenores de Radio ADN.

Pasan los segundos y dio el bombazo futbolístico. “Si me llama Colo Colo, de aquí a dos años, vuelvo solo a Colo Colo, pero veremos, porque tengo contrato con Alianza“, sentenció.

Gabriel Costa en Colo Colo. Crédito: PHOTOSPORT

Gabriel Costa en Colo Colo. Crédito: PHOTOSPORT

La estadía de Gabriel Costa en Colo Colo

Gabriel Costa habló de lo lindo que fue estar en el Cacique. “Haber estado en Colo Colo la verdad, es un gran club. La gente te lo hace sentir y eso no se olvida. Sinceramente, desde el primer día que llegué al club, fueron cuatro años muy lindos, obviamente con altibajos, pero entregando de mi parte lo mejor del entrenamiento”, expresó.

También el delantero explicó por qué se fue del club. “Lo llevo por ahí, al haber estado cuatro años, de dar el máximo, de yo sentirme en el club y en el equipo, capaz que me hubiese gustado un poquito más el trato como persona. Me entregué al máximo y sentía que si yo sentía ese respaldo, que muchas veces los clubes no te lo dan, este es negocio, esto es por plata. Obviamente yo estaba en un momento donde necesitaba un poco más de cariño”, aclaró.

Para finalizar agregó que, “la critica de la gente, no es que no me importa, eso yo no lo siento al momento de tomar una decisión. Lo que sí mido es el tema de la dirigencia, que me hagan sentir importante, fui un jugador que jugó mucho con Gustavo Quinteros y estoy apto para seguir jugando al fútbol, para que así el equipo ande bien. Ahora último no lo sentí así y fue así la decisión”.