Gabriel Suazo ganó su primer título en el Toulouse. El exfutbolista de Colo Colo se coronó campeón de la Copa de Francia durante el pasado sábado con una contundente goleada sobre el Nantes y donde el defensor entregó una fabulosa asistencia para el delantero Thijs Dallinga.

Este domingo el futbolista se tomó el tiempo para compartir con sus seguidores de Twitch, en la cual uno de ellos le preguntó por la forma en la que lo conocen en la interna del camarín del Toulouse, considerando las complicaciones con el idioma.

Se le consultó al exfutbolista albo si le decían Suazidane en el camarín, a lo cual río negando que lo conocieran de esa manera. Sin embargo, contó que sus compañeros le dicen ‘Gabi’. Pero eso no fue todo, debido a que además confesó que uno de sus colegas lo llama ‘Colo Colo’.

Se trata del defensor maliense Moussa Diarra quien llama ‘Colo Colo’ a Gabriel Suazo. El exfutbolista del Cacique lo contó como anécdota. “Hay uno que me dice Colo Colo. Imagínate. Moussa me dice Colo Colo, siempre me dice Colo Colo. Así me dice, me llama y me dice Colo Colo”.

En esa misma línea, el lateral izquierdo aprovechó la instancia para contar que también muchos de sus compañeros le dicen ‘hermano’. “Como yo ando con el hermano, hermano y todo el tema, no les puedo decir culiado y la weá porque no me van a entender nada o si no me dirían culiado todo el rato, pero me dicen hermano”, sentenció.