Colo Colo rescató un punto en su visita a San Carlos de Apoquindo. El Cacique logró sumar puntos por segunda semana consecutiva y espera mantener la racha ante Unión La Calerapor la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Ante los cruzados, Gustavo Quinteros pudo repetir oncena por primera vez desde su llegada al elenco popular, situación que coincide con la mejora futbolística. “Estamos siendo un equipo más sólido, más ordenado, hemos trabajado muy bien en las últimas dos semanas y con continuidad con los mismos jugadores, tenemos muchos afuera, pero volvimos a repetir el equipo y cuando se trabaja con los mismos jugadores, se solucionan un montón de cosas”, señaló el DT una vez finalizado el partido ante la UC.

Sin embargo, para el duelo ante los cementeros ya sumó su primera baja. Se trata de Gabriel Suazo, quien acumuló su quinta amarilla en el partido ante Unión Española y no podrá estar presente ante el elenco calerano.

Para Quinteros, Suazo es pieza fija en sus oncenas por lo que hoy comenzó a evaluar a quienes podrían ser los reemplazantes del volante. La buena noticia para el DT es que Brayan Soto retornó de su gira con la selección nacional sub-20, también tiene disponible a Williams Alarcón y Branco Provoste.

Aún no hay información respecto a la situación de Leonardo Valencia quien salió bastante afectado en San Carlos de Apoquindo y se espera la evolución de las lesiones de Cesar Fuentes, Ronald de la Fuente y Felipe Campos.

Por su parte, Esteban Paredes hoy entrenó con normalidad, dejando atrás la taquicardia que presentó la semana pasada.