Colo Colo enfrentará a Audax Italiano por la vigesimoctava fecha del Campeonato Nacional con la obligación de sumar tres puntos en la lucha por alcanzar el título del fútbol chileno. Para ello, el técnico Gustavo Quinteros trabaja arduamente en la cancha sintética del Estadio Monumental y mueve sus piezas pensando en los itálicos.

Así, durante la práctica de este viernes 24 de noviembre, DaleAlbo pudo saber que el santafesino paró un equipo titular que incluye varias sorpresas. Por ejemplo, la inclusión de Leandro Hernández como estelar y la salida de Leonardo Gil. El Colorado no entrenó con normalidad y, de momento, no sería elegido por el DT.

Si bien todavía no hay información certera del motivo de la ausencia del volante, lo cierto es que no estuvo presente en los trabajos y tampoco ingresó como alternativa. Así, lo que pase en la tarde de este viernes y lo que ocurra en la última práctica del sábado, servirá para dilucidar el estado del Colo.

De esta forma, la probable formación del Cacique es con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Hernández y Leandro Benegas en la ofensiva.

Los movimientos de Quinteros durante el entrenamiento

Durante la primera parte de los trabajos, el DT no movió el equipo titular. Sin embargo, con el correr de los minutos, Quinteros ordenó el ingreso de Óscar Opazo por Bruno Gutiérrez y de Damián Pizarro en lugar de Leandro Benegas. Cabe recordar que tanto el Torta como el atacante están con algunos problemas físicos que los dejan en duda.

En el caso del lateral, si bien está recuperado de su desgarro, el hecho de que el compromiso sea en cancha sintética despierta la duda en el cuerpo médico. Por su lado, el canterano del Cacique, sigue con molestias en uno de sus hombros, por lo que lo llevan con cuidado para intentar tenerlo en óptimas condiciones para el día domingo.

Otra de las novedades es lo que ocurrirá en el arco. Es que, si se continuaba con la rotación, el portero elegido debía ser Fernando de Paul. Sin embargo, el estratega puso a fin a dicha medida y será Brayan Cortés el que tenga la responsabilidad de ponerse bajo los tres postes del recinto floridano.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Audax Italiano?

Albos e Itálicos se verán las caras por la vigesimoctava fecha del Campeonato Nacional este día domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Todos los detalles de este compromiso los podrás obtener EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¿Te gusta la probable formación de Colo Colo?

¿Te gusta la probable formación de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS