Colo Colo toma fuertes medidas de seguridad para evitar nuevos incidentes en el partido frente a Boca Juniors en la Copa Libertadores. Un gran operativo se llevará a cabo en el Estadio Monumental, la cuál buscará eludir cualquier acto vandálico de los hinchas que quieran asistir al recinto de Pedrero sin tener su entrada correspondiente.

Gran operativo de seguridad

Es así como el Cacique busca esquivar los actos de violencia que se puedan vivir en el Monumental por lo que el día de mañana habrá cerca de 400 guardias privados, 70 controles y 160 validadores al momento de hacer el ingreso y/o en los alrededores coliseo en la comuna de Macul, según la información que compartieron en Al Aire Libre de Cooperativa.

Importantes resguardos que tendrá la previa del partido entre albos y bosteros, considerando que todo lo mencionado anteriormente tendrá el apoyo de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental. Además, las puertas del recinto se abrirán tres horas antes, es decir, a partir de las 17:00 horas.

Pero eso no es todo, dado que, también existe una organización para la seguridad de los hinchas visitantes que acudan a este duelo, quienes deberán ingresar entre las 16 y 17 horas, para evitar el cruce de ambas hinchadas en las inmediaciones del estadio. Se esperan poco más de dos mil fanáticos de Boca Juniors.

Los perímetros del estadio serán cerrados a partir de las 15:00 horas, además de que no se podrá transitar en automóviles por la calle Exequiel Fernández. El ingreso para quienes asistan al sector Cordillera será peatonal de norte a sur desde Benito Rebolledo a Exequiel Fernández.

Para quienes van a Tucapel, Océano y Rapa Nui el ingreso peatonal será de norte a sur por Av. Departamental, Av. Estadio Colo-Colo y Benito Rebolledo hacia Marathon.

Está prohibido el ingreso de botellas, bebidas alcohólicas y las mochilas serán revisadas. Lo que está permitido ingresar al recinto son Líquido (en bolsa tipo Kapo), comida con alimentos livianos como fruta picada, galletas, dulces, chocolate o snack.

Recuerda que el partido entre Colo Colo y Boca Juniors tiene su inicio programado para las 20:00 horas en el Estadio Monumental y puedes vivir todos los detalles a través de DaleAlbo, junto con la transmisión en vivo desde el recinto con DaleAlbo EN DIRECTO.