Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina uno de los desafíos más importantes de la temporada: la fase 2 de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, en lo que será su primera prueba de fuego del año y en donde buscará replicar el buen cometido en este inicio del 2024.

Este próximo miércoles, la delegación del Cacique armará sus maletas y emprenderá rumbo hacia Mendoza para concentrarse con miras al encuentro de este jueves ante el Bodeguero, el cual está pactado para las 21:30 horas de nuestro país.

Para este trascendental compromiso ante el Tomba, Jorge Almirón recibió alentadoras noticias ya que podrá contar con la totalidad del plantel a disposición. Además, el propio DT recalcó que Carlos Palacios, quien ha estado entre algodones por lesión, avanza favorablemente de sus molestias y que llegará bien para el duelo de este jueves.

Guillermo Paiva sorprende en Colo Colo y suma bonos para el duelo ante Godoy Cruz

Las buenas nuevas para el estratega argentino no paran y una de sus nuevas piezas suma bonos para cruzar la cordillera y decir presente en este importante encuentro gracias a sus buenas actuaciones en los entrenamientos: nada más ni nada menos que el flamante refuerzo albo, Guillermo Paiva.

El delantero de 26 años dejó claro en su presentación que llegaba muy bien físicamente y vaya que es cierto. Según pudo averiguar DaleAlbo, el ariete paraguayo ha sorprendido a todos en el Estadio Monumental en los pocos entrenos que lleva en el cuerpo, en donde ha mostrado sus credenciales en las prácticas de fútbol y su buen estado físico tras hacer la pretemporada con Olimpia.

Así las cosas, el director técnico albo tendrá un gran contingente en ataque con miras al pleito ante los mendocinos, ya que también recuperó a Damián Pizarro que en los últimos días se puso a punto y a Matías Moya que dejó atrás sus dolencias que lo marginaron del debut en el Campeonato Nacional 2024 ante Unión Española.

Las primeras palabras de Guillermo Paiva en el Cacique

En su presentación, Paiva dejó claro que “llego bien físicamente, estoy a disposición del profesor si me tocan minutos o si no me tocan estaré apoyando al equipo pensando en el partido de Godoy Cruz“.

Además, entregó sus cualidades y sostuvo que “me gusta asociarme, me gusta salir a jugar y también pisar el área. Daré lo mejor de mí, entrenaré, me meteré con todo y ojalá me salga todo. También le meteré ganas, me caracterizo por la gana que le doy“.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Godoy Cruz por Copa Libertadores?

El Popular arrancará su participación en el certamen de clubes más importante del continente este próximo jueves 22 de febrero ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, el cual está pactado para las 21:30 horas de nuestro país.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.