Colo Colo vuelve a la acción tras una larga espera para jugar el partido más importante del año y enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera, donde va con la obligación de sumar para seguir ilusionado con avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

El Cacique enfrentará a los Bosteros con la misión de conseguir al menos un empate para seguir con vida en el torneo, ya que a falta de dos fechas para el fin de la fase de grupos, marcha tercero con cinco puntos, a dos del Xeneize y Deportivo Pereira.

Antes de cruzar la cordillera, Gustavo Quinteros conversó con DSports Radio Argentina, donde palpitó el encuentro ante el cuadro Azul y Oro y recordó cuando pudo abandonar al Popular en verano para recalar en Independiente de Avellaneda.

¿Fue real la opción de partir de Colo Colo en verano?

En primera instancia, el estratega santafesino manifestó que “por suerte es un club que nos da todas las posibilidades para poder trabajar de manera correcta. Hoy estamos en un momento distinto, están jugando futbolistas jóvenes”.

Consultado acerca de la opción que tuvo para arribar a la banca del Rojo, el profe sostuvo que “tuve chances de ir, pero me cuesta mucho terminar un contrato con anticipación. Priorizo el club donde estoy trabajando”.

Palpita el partido con Boca Juniors

Posteriormente, tuvo palabras para el choque de este martes ante los trasandinos y afirmó que “quizás no juega en su mejor nivel, pero es un equipo copero. Los jugadores de Boca, más allá del rendimiento del equipo, hacen la diferencia”.

Para finalizar, el profe fue claro en señalar que “estamos bien, tenemos varios jugadores lesionados, pero le estamos buscando la vuelta. Intentamos trabajar al máximo para sacar un buen resultado en Buenos Aires ante Boca”.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras este próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en La Bombonera y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo válido por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.