Este próximo jueves, Colo Colo cerrará su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y tras eso, podrá comenzar a pensar en lo que será el mercado de pases que se avecina, donde podrán incorporar a tres jugadores.

En ese sentido, en las oficinas de Blanco y Negro ya se pusieron manos a la obra y ya se barajan una serie de opciones para arribar al Estadio Monumental, donde destaca el interés en Mauricio Isla y Pablo Parra.

Uno que se refirió a esta situación fue el propio Gustavo Quinteros, quien en la conferencia previa al partido con Curicó Unido, dio luces de los puestos que quiere reforzar en el Cacique.

Gustavo Quinteros da luces de los puestos que quiere reforzar en Colo Colo

En primera instancia, el DT sostuvo que “el tema del lateral derecho quedó pendiente en el inicio de temporada para reemplazar a Óscar Opazo y hoy sigue siendo una opción. Después no hemos hablado, tenemos que analizar el rendimiento de jugadores y ver si se podría incorporar algún jugador más en otra posición”.

Bajo esa misma línea, el profe afirmó que “siempre que se vaya un jugador es probable incorporar a otro con características parecidas. Pero, siempre que estás participando en tres competiciones debes tener un número de jugadores para que no se resienta el funcionamiento o el rendimiento del equipo”.

Posteriormente, el estratega santafesino señaló que “a partir de mañana analizaremos ese tema de quiénes se pueden ir y cómo reemplazarlos. Tuvimos un mercado complicado y a veces reemplazar aquellos que vinieron y anduvieron bien no es fácil”.

Para finalizar, Gustavo Quinteros fue claro en señalar que “la cantidad de lesiones e inactividad que tuvieron la mayoría de los jugadores que llegaron, entonces eso hace que uno tenga aún más dudas”.