Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido en un partido que puede marcar el futuro de ambos equipos. El defensa Julio Barroso, se ha consolidado como titular y es una pieza fundamental en el equipo sobre todo por el complemento que ha logrado con el uruguayo Maximiliano Falcón como dupla de centrales. 

Si bien, la idea original del técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, era utilizar a Juan Manuel Insaurralde por sobre el Almirante, la mejora física y el rendimiento en cancha lo llevaron a cambiar de opinión.

“Julio, cuando llegamos, estaba lesionado de la espalda. Se hizo un tratamiento porque le traía problemas físicos, pero desde hace un tiempo entrena muy bien, juega muy bien y supongo que está en su mejor nivel”, aseguró el DT en conferencia de prensa. 

“Lo da todo, es positivo en el grupo y está haciendo partidos muy buenos, le está dando mucho al equipo. Eso es muy bueno porque en estos momentos el equipo fue trabajando de una forma distinta al comienzo. En lo defensivo hemos mejorado mucho, de los últimos seis partidos estuvimos cuatro con el arco en cero. Ahora trabajamos para mejorar el funcionamiento ofensivo, que los jugadores nos aporten para jugar mejor”, complementó el estratega.  


 

La formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido será con: Brayan Cortés; Jason Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Cesar Fuestes; Pablo Solari, Gabriel Costa, Pablo Mouche; Iván Morales.