Colo Colo juega ante Coquimbo Unido un duelo vital en el Estadio Monumental, recinto donde dos rivales directos en la lucha por el descenso se ven las caras en una verdadera finalísima en su afán de quedarse en primera en este Campeonato Nacional 2020.

El Cacique viene de igualar 0-0 en el Superclásico ante la U, resultado que dejó al equipo de Gustavo Quinteros fuera de la zona roja en el puesto lugar 16° con 30 puntos, pero a la espera de que se desarrollen los duelos pendientes en estas dos semanas. 

Los piratas por su parte vienen de quedar eliminados de la Copa Sudamericana, apareciendo como uno de los rivales directos en esta lucha por mantener la categoría. Los aurinegros están en el último lugar de la tabla con 26 puntos, pero con tres partidos menos que el Popular. 

Una de las últimas novedades para este duelo fue la no inclusión de Matías Fernández en la lista de citados que enfrentará a Coquimbo Unido, todo por precaución de cara a los últimos cuatro partidos de la temporada.

 

Así llega Colo Colo y Coquimbo Unido al duelo:

Formaciones de Colo Colo y Coquimbo Unido:

Colo Colo: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes y Gabriel Costa en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en ofensiva. DT: Gustavo Quinteros.

Coquimbo Unido: Matías Cano en el arco; Raúl Osorio, Federico Pereyra y Nicolás Berardo en defensa; Gaspar Iñíguez y Benjamín Vidal en el mediocampo; Joe Abrigo y José Aguilera unos metros más arriba; Rubén Farfán y Diego Vallejos en delantera. DT: Juan José Ribera.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo y Coquimbo Unido?

El encuentro frente a los Piratas se jugará este próximo 23 de enero a las 18 horas en el estadio Monumental de la comuna de Macul.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo Colo Colo vs Coquimbo Unido??

Colo Colo vs Coquimbo Unido será transmitido en televisión en vivo por TNT Sports 2 y TNT Sports HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde y cómo ver en vivo por streaming Colo Colo vs Coquimbo Unido?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo en Directo

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 17:30 horas del próximo 23 de enero en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.