En Colo Colo esperan con los brazos abiertos a su nuevo refuerzo, Maximiliano Falcón, quien llegará para sumar velocidad a la última línea de los albos y una interesante apuesta de cara al futuro, ya que recién tiene 23 años.

Por reglamento, el defensa uruguayo puede incluso debutar ante Everton este miércoles, pero Gustavo Quinteros se quedará con las ganas y está prácticamente descartado de la visita de los albos al Estadio Sausalito.

¿Qué pasó con Falcón? El defensa no ha podido viajar a nuestro país por todas las dificultades para trasladarse. Esto fue confirmado por Gustavo Quinteros en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

“Está jugando, empezó el torneo este día viernes y entrenó con Rentistas. Hoy tenía la posibilidad de viajar, pero no lo pudo hacer por un tema de papeles y este tema de las restricciones. Faltó un trámite y no pudo viajar", explicó el DT.

Agregó que “esperamos venga lo antes posible, ante la urgencia que tenemos de sumar puntos tenemos la urgencia de tener a la mayoría de los jugadores entrenando para aportar lo suyo”.

Finalmente, Quinteros manifestó la confianza que tiene en su nuevo defensa central: “va a ser muy importante para Colo Colo, tenemos mucha fe. Esperemos que llegue lo antes posible para fortalecer al equipo y entrenar con la mayoría”.

 

 

En ese sentido, señaló que "tenemos un jugador joven que viene en ascenso, lo hemos analizado y he hablado con varios entrenadores para achicar el margen de error en sus condiciones y forma de trabajar en el futuro. No queremos fallar en los refuerzos".

Se espera que Maximiliano Falcón llegue este viernes, por lo que difícilmente verá acción durante la primera rueda. Debido a su ausencia en el Monumental, Colo Colo aún no hace oficial su incorporación.