Falcón viene de ser campeón en Uruguay.
Colo Colo Mercado de pases

Maximiliano Falcón se despide de Rentistas y envía mensaje a Colo Colo: "Gracias por confiar en mí"

El defensa uruguayo de 23 años selló su salida del club uruguayo y prepara su vuelo hacia nuestro país para firmar un contrato de tres temporadas con el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Falcón viene de ser campeón en Uruguay.

Falcón viene de ser campeón en Uruguay. (Foto: Tenfield)

Tras varias idas y venidas, finalmente se pudo cerrar el fichaje de Maximiliano Falcón por Colo Colo y es el primer refuerzo de Gustavo Quinteros para lo que resta del Campeonato Nacional 2020, donde el equipo necesita despegar en la tabla de posiciones.

Los albos subieron la puntería para quedarse con el zaguero de 23 años y se quedó con el 50% de la carta del uruguayo que llega para reemplazar el vacío que dejó la grave lesión de Matías Zaldivia.

Tras concretarse la operación, el Peluca aprovechó de despedirse en redes sociales de su club, donde acaba de proclamarse campeón del torneo uruguayo y sólo tuvo palabras de gratitud. "Eternamente agradecido a Rentistas y a mis compañeros que son parte de este gran crecimiento".

Además, aprovechó la instancia para agradecer al Cacique por fijarse en él para poder afirmar la última línea del equipo. "Nuevo desafío, gracias a Colo Colo por confiar en mí y abrirme sus puertas. Vamos por más".

Falcón llega a reforzar la defensa de Colo Colo.

Maximiliano Falcón viene de protagonizar una de sus mejores temporadas como profesional junto al Rentistas y varios dieron el visto bueno a su llegada para reforzar uno de los puestos más débiles de los albos durante este año. Firmará un contrato por tres temporadas.

Es señalado como un zaguero rápido, que le gusta romper líneas para salir jugando y varios compatriotas suyos han destacado que tiene buena técnica para el puesto. No es un central alto, pero igualmente es fuerte en el juego aéreo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender