Colo Colo nuevamente pagó muy cara su falta de eficacia y cayó por la cuenta mínima ante Boca Juniors en La Bombonera, por lo que está obligado a sumar de a tres en la última fecha para sacar pasajes para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

Luego de esta amarga noche que estuvo marcada por la serie de ocasiones desaprovechadas, el Cacique necesita vencer sí o sí a Deportivo Pereira en el cierre de la fase de grupos para timbrar su paso a la ronda eliminatoria del certamen continental.

Tras esta derrota ante el cuadro Azul y Oro, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, donde golpeó la mesa para pedir refuerzos y dio a conocer las posiciones en que espera caras nuevas.

Gustavo Quinteros golpea la mesa por los refuerzos de Colo Colo

En primera instancia, el director técnico del Popular afirmó que ya le dejó claras sus intenciones a Daniel Morón. “La idea de incorporar jugadores se la hice saber al gerente deportivo”, señaló.

Bajo esa misma línea, sostuvo que “tenemos la ilusión de seguir en Libertadores o Sudamericana, tenemos la Copa Chile y el Campeonato Nacional. Falta toda la segunda rueda, tenemos un montón de partidos y este club grande necesita jugar por todo. Estaría bueno usar esos tres cupos este mercado”.

Revela los puestos en que espera caras nuevas

Posteriormente, el estratega santafesino aseguró que “se está yendo un volante ofensivo o extremo, por un tema personal. Necesitamos reemplazarlo, sería bueno traer un volante ofensivo o extremo para no debilitarnos”.

Para finalizar, el profe indicó que “la idea siempre es que tuvimos una mitad de año con poca eficacia, situaciones y poca concreción, sería bueno incorporar también un delantero centro para darle al equipo un poco más de variantes. Son las tres opciones que manejamos”.