Colo Colo igualó con Unión Española en la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2023. Los albos sumaron un punto que poco sirve en la lucha de acercarse al liderato del fútbol chileno, a la espera de lo que ocurra con los partidos restantes de este fin de semana.

Los problemas en el Cacique siguen estando presente en el juego del equipo y uno de los problemas está en la zona defensiva. La ubicación del lateral derecho es una de las principales inquietudes de Gustavo Quinteros y por el cual espera poder reforzar en el próximo mercado de fichajes.

Gustavo Quinteros quiere un lateral derecho

Así fue como lo dio a conocer el entrenador una vez finalizado el partido en el Santa Laura. Se le consultó por la posibilidad de sumar nuevas incorporaciones y rápidamente señaló la banda derecha.

“No sé porque como tenemos la posibilidad de ver cuando todos estén al 100%, todavía no los tuvimos a todos en su 100%. Queda esa duda. Yo creo que lo que podemos incorporar es un lateral derecho que no hemos podido reemplazar a Opazo, pero bueno. Sino, seguiremos peleando hasta el final con lo que tenemos o hasta dónde podemos llegar”.

No le cierra la puerta a Mauricio Isla

Fue en este mismo punto donde se le contrapreguntó al estratega por la posibilidad que ha surgido en los últimos días con la opción de Mauricio Isla. “La verdad es que no hemos pensado en Isla porque él está jugando en un rival directo. Hemos tenido que empezar a pensar en otros jugadores. Veremos si se puede hacer la gestión, sino seguiremos adelante con el plantel que tenemos”, fueron sus palabras al respecto.

Además, agregó que “la esperanza de tener a los cinco o seis jugadores que tenemos afuera, además de quien llegaron a reforzar a quienes se fueron. Los partidos que vienen ahora necesitan un poco de experiencia. Partido a partido estamos perdiendo y por mucho tiempo”, sentenció al respecto.

En DaleAlbo adelantamos en la semana que fuentes cercanas al futbolista habrían llamado al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para acercarse el nombre de Mauricio Isla a Colo Colo, abriendo las posibilidad y condiciones para poder negociar en un futuro cercano su incorporación.