Colo Colo ya llegó a Chile tras un histórico papelón en Copa Sudamericana, donde cayó goleado 5-1 con el colista del Brasileirao: América Mineiro. Con un marcador global 6-3 en contra, el Cacique quedó fuera del torneo internacional en su ronda de play-off.
En el aeropuerto de Santiago, el entrenador albo Gustavo Quinteros conversó con DaleAlbo y la prensa en el recinto, y fue consultado sobre la supuesta pelea en el camarín con Esteban Pavez.
El entrenador no esquivó el tema, y de manera tajante negó aquel acontecimiento: “Siguen mintiendo, porque a Pavez lo vi a las 12 de la noche después de la cena. Terminó el partido, se fue al doping, y no vino al vestuario, así que mienten, mienten y sigan mintiendo”, expresó entre risas.
“Es una lástima para nosotros, estamos muy angustiados porque estamos en deuda con la gente. Perdimos prestigio nosotros como profesionales, los jugadores y el club porque es segunda vez que nos pasa [eliminación internacional]. Hay que seguir trabajando, cambiar un poquito todo y aspirar a algo más grande”, agregó el DT albo.
¿Cuál fue la discusión de Esteban Pavez con Gustavo Quinteros?
En radio ADN, el periodista Cristián Ávila Soto explicó el enfrentamiento entre el entrenador y el capitán albo: “Cuando van saliendo de la cancha, en el pasillo, hay una discusión futbolística entre Esteban Pavez y Gustavo Quinteros. El que interpreta eso como una pelea en el camarín, eso es totalmente falso”, expresó el comunicador este miércoles.
La autocrítica del entrenador
Tras su llegada a Chile, Gustavo Quinteros volvió a realizar una autocrítica, tal como lo hizo después del partido en conferencia de prensa, donde expresó sentir vergüenza por lo sucedido:
“Es una vergüenza, yo tengo vergüenza y los jugadores también porque es una vergüenza perder 5-1. A mí me produce vergüenza. Yo estoy dando la cara después de un partido que jugamos mal, soy el entrenador y soy responsable“, cerró.