Un verdadero terremoto es el que se está viviendo en Colo Colo luego de que se diera a conocer una denuncia a raíz de una presunta agresión sexual en contra de una mujer en un bar de la comuna de Vitacura, en donde había una serie de jugadores albos.
Son varias las especulaciones que se han revelado respecto a esta situación, en donde una de ellas era que Arturo Vidal fue partícipe de este presunto abuso y que estaba detenido en una comisaría, esperando las diligencias de la Fiscalía.
Luego de horas plagadas de incertidumbre y pericias por parte de Carabineros en el lugar de los hechos, apareció una supuesta testigo clave de este confuso momento. Se trata de Sile Sajor, quien a través de sus redes sociales dio su versión y fue clara en señalar que en ningún momento hubo agresión sexual.
Habla testigo clave en la presunta denuncia contra jugadores de Colo Colo
En primera instancia, la mujer indicó que “me veo en la obligación de tener que dar declaraciones, de contar mi versión y la versión real de lo que pasó. La niña estaba yendo al baño muy ebria, había barra libre. Era una junta, una celebración como cualquier otra, no tiene nada de malo. Aquí lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y cuidado. La niña mezcló tequila, no sé cuántos copetes, pero de verdad estaba muy ebria. Estaba vomitando, yo estuve ahí para cuidarla. La cuidé, le di agua, pedí leche, me tomé la tarea de llamar a la mamá”.
“La mamá llamó a la hermana, con quien estuvimos hablando. Yo le dije que estuviera tranquila porque la estaba cuidando, que no pasa nada. En ningún momento se acercó Arturo Vidal. Lo que más me impresiona es que digan que hubo una agresión sexual. Yo estuve ahí desde el minuto cero, cuidándola, protegiendola, dándole agua, limpiándole el vómito. Me hice responsable y ni la conocía. No sé con quién llegó, no sé nada. Me di cuenta de su situación y al verla vulnerable, me quede cuidándola, llamé a sus familiares y llegaron a buscarla”.
“En ningún momento se acercó Arturo Vidal”
Bajo esa misma línea, la modelo sostuvo que “luego de que llega la hermana, dice ‘qué le hicieron, quién hizo esto, no sé qué’. Mami, aquí somos bien grandes. Así como es grande para ir a esas horas de la noche, también tenemos edad para tomar esto, no mezclar, cuidar nuestra integridad, cuidarme a mí misma, no tomar más de la cuenta. ¿Por qué tiene que estar inventando que la drogaron , que hubo agresión sexual, inventando cosas que no son? ¿Cuál es la necesidad de dañar a otras personas? En ningún momento se acercó Vidal. La cuidé toda la noche, no estoy protegiéndole el culo a nadie, ni pasar por encima de ella, que fui yo la que la cuidó”.
Posteriormente, afirmó que “dejen de querer buscarle la quinta pata al gato. La veo en ese estado, la ayudo, borra cassette, pero en ningún momento llegó un hombre ni hubo agresión sexual, nunca pasó nada. Por las cámaras de seguridad se puede ver. ¿Cuál es la necesidad de inventar cosas que nunca sucedieron? Porque esto nunca pasó. Yo sé que fue la hermana porque ella llegó y ya estaba enojada con todo el mundo, menos con la hermana. Cada quien pone sus limites, somos grandes”.
“Nunca pasó nada, nadie se acercó”
“Fue tanto que la niña dijo ‘no pesquen a mi hermana’, porque la hermana estaba desesperada. Mami, a ella nadie le puso una pistola en la cabeza para que se tomara todos los tragos que se tomó. Lo cierto acá es que la hermana es una malagradecida, porque yo le pedí por favor que no haga escándalo, que no hiciera problemas. Yo la cuidé, estuve con ella, no le pasó nada, nadie se acercó. La protegí hasta que ella llegara. Nunca pasó ni por si acaso una agresión sexual. Yo estuve con ella hasta el final y nunca paso nada”, complementó.
En ese sentido, remarcó que “lo que me da rabia e impotencia, es que es una junta piola entre amigos. Cada quien se tiene que medir, ser responsables, pero la niña no se cuida y llega la hermana a querer difamar y decir cosas que no pasaron. Yo la cuidé, estuve ahí, ni por si acaso iba a permitir que alguien se acercara. ¿Cuál es la necesidad de querer hacer un daño tan grande? Me da rabia e impotencia de haberla entregado bien. ¿Cuál es la necesidad de hacer tanto daño?”.
“Y por último, no jueguen con este tipo de cosas, no inventen este tipo de cosas porque el día en que realmente pase… Nunca pero nunca hubo una agresión sexual. Arturo ni siquiera se acercó al baño, nunca fue, ni se dio cuenta de que ella estaba ahí. Por diosito santo que fue así, ni siquiera se acercó. No jueguen con estas cosas, nunca hubo una agresión sexual. ¿Qué necesidad de inventar esas cosas? No jueguen con eso”, dijo.
“Ni por millones protegería a un hombre que esté violando a una mujer”
En el cierre, aseguró que “de antemano les digo que si a mi me quieren venir a tirar hate, si no me creen, yo cumplí con dar la versión de lo que pasó. Juradito por dios que así fue. No tengo necesidad de protegerle el culo a ningún hombre. ¿Cuánto te pagaron no se que? Si yo sé que una mujer está siendo agredida sexualmente, ni por millones protegería a un hombre. No le voy a cuidar el culo a un hombre que esté violando a una mujer”.