Colo Colo quiere seguir por la senda triunfal en el Campeonato Femenino. El equipo liderado por Luis Mena cosecha un extraordinario registro estadístico donde solo saben de victorias en los tres partidos que han disputados que las tiene en lo más alto de la tabla de posiciones, registrando un total de 21 goles a favor y cero en contra.

Las albas han derrotado por ocho a cero a Cobresal en la primera fecha. Posteriormente, se impusieron por el mismo marcador a Deportes Iquique, mientras que en el último partido derrotaron por cinco a cero a la Universidad Católica en el clásico del fútbol chileno con la rama femenina.

Programación confirmada para el Superclásico

Este martes se definió la programación de la cuarta fecha del Campeonato Femenino de Primera División, donde la escuadra colocolina animará una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno visitando a Universidad de Chile. Si bien en un principio las universitarias no encontraban estadio para jugar el partido, finalmente se conoció dónde se disputará el compromiso.

A través de la página de la ANFP se definió que el partido entre Colo Colo Femenino y Universidad de Chile se enfrentarán el domingo 23 de abril a partir de las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, en uno de los partidos más importantes que tendrá este fin de semana en el fútbol de mujeres del fútbol chileno.

Es importante considerar que estos partidos, lamentablemente, no cuentan con transmisión televisiva debido a que nadie se adjudicó los derechos para dar los encuentros. Sin embargo, se espera que el cuadro azul emita todos los detalles del partido a través de las plataformas digitales del club.