Colo Colo Femenino, que viene de vencer a Universidad Católica por cinco a cero, jugará un partido clave por la lucha del liderato ante Universidad de Chile por la fecha 4 del Campeonato Nacional. A pesar de que faltan pocos días, no hay estadio ni hora para el encuentro entre Albas y Azules.

El Cacique Femenino ya entrena en el Estadio Monumental preparando su choque ante las Laicas. Las colocolinas llegarán con confianza a este duelo tras golear en sus tres primeras fechas a Cobresal, Deportes Iquique, ambos partidos por ocho a cero, y a la UC.

Durante la mañana, y en el sitio del Campeonato Nacional se programaron los partidos correspondientes a la fecha 4 del Campeonato Nacional. Eso sí, llamó la atención que el único partido que no se encuentra planificado es el que disputen las Eternas Campeonas contra las universitarias.

El tema del estadio nuevamente atormenta a la U, por el momento, se estarían manejando dos opciones, la primera de ellas es el Santiago Bueras de Maipú, reducto que no puede recibir visitantes, mientras que la segunda posibilidad es el Bicentenario de La Florida, estadio en el cual pueden asistir ambas hinchadas.

¿Cómo llegan Colo Colo Femenino y Universidad de Chile a este partido?

Tanto Colo Colo Femenino como Universidad de Chile llegan líderes del Campeonato Nacional, posición que comparten también con Santiago Morning, con nueve puntos. Eso sí, son las de Pedrero quienes cuentan con una mejor diferencia de gol, llegando a las 21 contra 15 de las Azules.

Por su parte, la U, en sus tres primeras jornadas jugó contra O´Higgins, Coquimbo Unido y Palestino. A las primeras venció por seis a cero, en su segundo duelo ganó por siete a cero y el pasado fin de semana derrotó por dos a cero a las Árabes.