El fútbol chileno está de vuelta ¡Por fin podremos ver jugar a nuestro querido Colo Colo! Y no habrá que esperar mucho tiempo más, ya que el sábado 29 de agosto a las 13:30 el equipo de Gualberto Jara enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

La ANFP no solo programó este partido pendiente del Cacique, sino que también entregó los horarios de la fecha 9 del torneo de Primera División donde aparece la Universidad de Chile como rival en una nueva versión del superclásico del fútbol chileno. 

 

Colo Colo visitará a los azules el domingo 6 de septiembre a las 14:00 en el Estadio Nacional. Horario de almuerzo para ver el partido más importante de nuestro fútbol. El antecedente más reciente es la final de Copa Chile el 21 de enero de este año con triunfo para el más grande por 2-1 con tantos de Javier Parraguez y Marcos Bolados.

Por el campeonato, el Eterno venció 3-2 a la U el 5 de octubre en el Estadio Monumental con el 216 de Esteban Paredes, un golazo de Gabriel Suazo y un tanto sobre la hora de Julio Barroso. En el Nacional el último antecedente es el 1-1 del 18 de mayo, para Colo Colo marcó Pablo Mouche. 

Colo Colo empató 1-1 con la Universidad de Chile en el último encuentro disputado en el Estadio Nacional el 18 de mayo de 2019

Colo Colo empató 1-1 con la Universidad de Chile en el último encuentro disputado en el Estadio Nacional el 18 de mayo de 2019

Esteban Paredes confirmó que hay unidad en Macul: "La verdad que ya no tenemos problemas con los dirigentes. Se habló de todo y llegamos a un muy buen puerto, Ya no hay ninguna diferencia con ellos y entre nosotros. Está todo cerrado, todo arreglado y nosotros tenemos que preocuparnos de jugar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡CADA VEZ FALTA MENOOOOOOS!��⚪️⚫️❤️

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el