Colo Colo finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y está a la espera de la posición final que ocupará y donde comenzará la segunda rueda. Así, y durante las próximas semanas los desafíos para el equipo de Gustavo Quinteros no se detendrán. La escuadra colocolina tratará de seguir con vida en la arena internacional y también en Copa Chile. Así, y durante junio el Cacique realizará una intertemporada.

Desde el Eterno Campeón tratarán de mejorar la imagen que se mostró durante el primer semestre del año. Así, el plantel mientras esté en plena competencia de Copa Libertadores y a días de jugar frente a Unión La Calera por los Cuartos de Final de la Zona Centro Norte comenzará una intertemporada.

Según información que obtuvo DaleAlbo, el club determinó que los días 15, 16 y 17 del sexto mes de año se desarrollará en el nuevo complejo del SIFUP una parte de la intertemporada, donde el plantel colocolino se preparará para afrontar la segunda rueda del Torneo Nacional, donde esperan también entrenar pensando en competencias internacionales y seguir con vida en Copa Chile.

El calendario de Colo Colo en junio

De esta manera, y a días que parta junio, en el Popular ya saben su calendario para este mes. Todo comenzará el martes 6 de junio cuando los Albos salten a la cancha de La Bombonera para afrontar su quinto partido internacional frente a Boca Juniors.

Tras dicho duelo, seguirán entrenado y entre los días señalados anteriormente vivirán un intenso trabajo para luego jugar contra la escuadra calerana el sábado 24 de junio buscando su paso a semifinales de la Fase Regional.

Pero, eso no será todo. A fin de mes, específicamente el jueves 29 de junio, los de Quinteros podrían vivir una nueva final. Aquel día, Colo Colo disputará la sexta fecha del Grupo F en el Estadio Monumental ante Deportivo Pereira.

Así, desde el equipo de Macul esperan sortear con éxito todos sus objetivos de junio. Y así tratar de cerrar de buena forma la primera parte de este 2023.