Gustavo Quinteros, ex entrenador de Colo Colo, está envuelto nuevamente en una polémica en Argentina, tras ser acusado hace algunas semanas de conseguir doble comisión para representantes en el fichaje de Rodrigo Piñeiro. Esta vez tiene que ver con la propia hinchada de su club Vélez Sarsfield, aunque quienes están involucrados son sus hijos.
El Fortín ganó 1-0 a Rosario Central la noche de este martes en su casa, con un buen gol de cabeza de Abiel Osorio al minuto 87. Y si bien el equipo está en zona de clasificación a play-off de la Copa de la Liga, no juega bien y los hinchas argentinos lo hacen saber en la cancha.
En la tribuna, en medio de los insultos que recibía el entrenador, los hijos lo defendieron ante quienes estaban enojados con el juego del DT, y tras el gol, hicieron “callar” a quienes criticaron en el partido. Pero la respuesta de los familiares también fue subida de tono, y no tardó un hincha en acercarse a decirle a uno de ellos que se calmara.
Al tenerlo detrás suyo, el hijo de Quinteros se molestó por la forma en que lo encararon, y le quitó las manos de encima. Ambos estuvieron cerca de pasar a tener una pelea física, pero gracias a la calma de quienes estaban alrededor todo quedó en una fuerte discusión verbal.
Gustavo Quinteros se refiere a la discusión de su hijo en la tribuna
Tras el encuentro, TyC Sports conversó con Gustavo Quinteros sobre la situación que vivió su familia en la tribuna: “Es una pena eso. A mi me da risa lo que dicen algunos tontos que están ahí y dicen ‘Osorio no, pone a otro’, en vez de apoyar a sus jugadores y apoyar el equipo todo el tiempo. Pero no son todos, la gente de Vélez alentó al final”.
También planteó una radical medida ante los que critican al equipo en la cancha de Vélez Sarsfield cuando tiene un mal desempeño: “La gente de Vélez lo tiene que expulsar de la cancha cuando critican a los jugadores y al equipo, que no vengan más, que se queden en su casa“.
Polémico periodista argentino critica la situación del entrenador y su familia
Pablo Carrozza, polémico y xenófobo periodista argentino cercano a Vélez Sarsfield, se refirió a la situación en su cuenta de Instagram donde no tuvo reparos para criticar a Gustavo Quinteros y a sus hijos:
“Si la familia de un DT no se banca los insultos, que vaya a un palco. Los clubes son de los socios. Y Quinteros en Vélez no existe“. De inmediato el hijo involucrado en la discusión le contestó explicándole por qué se molestó con las críticas al equipo. “Tu papá será recordado en Vélez por haberse comido 5 con River. Si te molestan los hinchas, no vayas más“, le replicó el polémico Carrozza.