Colo Colo volverá a los entrenamientos durante el jueves para comenzar con los preparativos de cara al partido con Magallanes por la Copa Chile. El Cacique está con la obligación de revertir el resultado adverso consumado en el primero de los compromisos y por el cual se encuentra con un tres a cero abajo en el marcador global.

Los tickets para este compromiso se vuelta comenzaron a venderse durante el reciente martes a través del sistema PuntoTicket. Cada uno de los boletos comenzaron a ser vendidos en diferentes horarios según la categoría que corresponde a cada hincha al momento de acceder a la compra.

Fue en horas de la noche donde se habilitó el acceso para quienes deseen acompañar al Cacique con la compra general. Debido a esto, es que los hinchas comenzaron rápidamente a agotar algunos sectores del Estadio Monumental David Arellano para el partido frente a Magallanes por Copa Chile.

Los sectores que se encuentran sin tickets para adquirir son Arica, Lautaro y Tucapel, respectivamente. Ninguno de dichas ubicaciones cuenta con entradas disponibles para el partido. No obstante, hay en otros lugares en las que aún quedan boletos disponibles para quienes quieran asistir al recinto deportivo.

Hinchas de Colo Colo en el Monumental. (Foto: Photosport)

Hinchas de Colo Colo en el Monumental. (Foto: Photosport)

Las entradas que están a disposición

A través del sistema PuntoTicket, es que los hinchas del Cacique pueden comprar los tickets para el partido por la Copa Chile. Los que van quedando a disposición para el compromiso son los siguientes:

  • Magallanes: $7.000
  • Galvarino: $7.000
  • Caupolicán: $7.000
  • Océano Niño: $10.000
  • Cordillera: $12.000
  • Océano: $20.000
  • Rapa Nui: $45.000

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Magallanes por la Copa Chile?

El partido entre Albos y Albicelestes se jugará el próximo martes 29 de octubre a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

¿Qué resultados necesita Colo Colo para avanzar en Copa Chile?

El Cacique se encuentra con tres a cero abajo en el marcador global. Por lo mismo, deberá ganar por un marcador con cuatro goles de diferencia si desea avanzar a la siguiente fase nacional de la Copa Chile de forma directa.

De lo contrario, en caso de ganar por una diferencia de tres goles, sólo igualará la llave y quien avance hasta las semifinales nacionales se deberá definir mediante los lanzamientos penales.

Sin embargo, en caso de ganar por dos o menos goles, empatar y perder por cualquier resultado, terminará sentenciando su eliminación de la Copa Chile.